Conduciendo el coche, camino del colegio de Leyre, en Cerceda, apareció el arco iris a mi izquierda, justo en Soto del Real, era intenso, colores vivos, y se iba situando cada vez peor, detrás de mi; quería hacer una foto pero no cualquiera donde se viese el arco iris sin más con la carretera, los tendidos eléctricos o cosas así, quería sacarlo desde un punto elevado para poder captarlo en toda su grandeza, lo malo es que sólo llevaba el iPhone, así que no podía ser muy espectacular ni una gran foto. Sabía dónde iba a hacer la foto, justo en la entrada de Manzanares el Real, Peña del Gato, donde hay unas rocas en una zona elevada que permiten ver el horizonte, dominando sobre el embalse de Santillana y las fresnedas hacia Soto.
Cuando llegué todavía seguía el arco iris luciendo, fui corriendo y me dio tiempo a disparar muchas fotos, detalle, panorámicas, con diferentes ángulos y puntos de vista, un lujo desde luego.
Y saqué la foto que quería:


Hola,
Aprovecho tu blog para informarte sobre la autorización, porque tu Mail no lo tengo. Hoy sale por correo postal la autorización para realización de fotografías de naturaleza.
Un saludo
Ricardo Riquelme
Me gustaMe gusta