Tras el Gran Trail de Peñalara me quedé tocado de la rodilla por bajar demasiado fuerte de Peñalara hacia la Granja, he tratado de descansar estos días, probando en Navarra con un par de rutas y ayer sábado con una circular a Peñalara, la rodilla se resiente todavía, habrá que ver si es algo más serio y mientras tanto no puedo evitar seguir algo activo, en este caso aprovecho para mejorar el equilibrio, la propiocepción y disfrutando al aire libre aprendiendo nuevas cosas que me hagan disfrutar de los paisajes, la naturaleza, las montañas y muchas cosas más….
Así que hoy, antes de trabajar he puesto la cinta en el monumento al Forestal del Mirador de los Robledos, en el valle de los Robledos y he tirado unas fotos mientras trataba de mejorar mi equilibrio.
Seguiré con esto, engancha!!!












Qué guay!!! Al Circo del Sol te voy a mandar.
Por cierto, no hablas de los duros entrenamientos en la Concha? 😉
Muxus
Me gustaMe gusta
Jajaja al circo….si supieses….
El paseíto por la Concha, excelente y un buen entreno, no lo dudo, pero sin cuestas se hace raro y con tanta gente, parecía una carrera, adelantando y esquivando jeje. Desde luego volvería allí, esa playa engancha y la compañía excelente!!!
Muxus!!
Me gustaMe gusta